Decide Madrid

Construcción de Vestuarios propios del Campo de Futbol del CDM Moratalaz

Luis Fernandez Vellalta Luis Fernandez Vellalta  •  28/12/2018  •  Foro Moratalaz  •  Moratalaz  • 
Mapa posible ubicacion vestuarios.jpg
Mapa posible ubicacion vestuarios.jpg

Código proyecto de gasto: 16087

Desde la construcción del campo de futbol en su nueva ubicación del Centro Deportivo Municipal de Moratalaz, en el año 2001, no han existido unos vestuarios propios para su uso, si no que se han compartido los vestuarios ya existentes de la piscina de verano. Esto provoca muchos problemas al solaparse las actividades en los meses en que está abierta la piscina de verano (de mayo a septiembre de cada año). Esto impide prácticamente de manera total la actividad futbolística y el uso del campo durante estos meses. Debe ser una de las pocas unidades que no dispone de unos específicos en todo Madrid, con los nuevos vestuarios propios de la unidad deportiva de Futbol, podría usarse tanto la piscina de verano como el campo de futbol en correctas condiciones, seria independiente y compatible al mismo tiempo.

Se trataría de la Construcción de unos vestuarios propios para el campo de futbol, que fueran accesibles y suficientes para la práctica de futbol tanto masculino como femenino. Un total de al menos 4 vestuarios, que permitan el uso permanente y continuado, más el correspondiente vestuario para los árbitros y unos cuartos para guardar material y una pequeña oficina.

Propuesto en nombre de: Escuela Municipal de Futbol Aguilas de Moratalaz

Informe de coste

Actuación sobre espacios ya existentes en el bloque de vestuarios de la piscina y gimnasio existentes, remodelando espacios para obtener los vestuarios que ahora se plantean, que serían dos más el de árbitros, y cuyo funcionamiento sea independiente del de la piscina, incluso dotándolo de un acceso propio desde el exterior. Esta solución es más sencilla de materializar que la alternativa de construir un nuevo edificio aledaño al campo de fútbol, lo que conllevaría mayores costes y más plazo de ejecución. El importe de la propuesta realizada ascendería a la cantidad aproximada de 80.000,00 euros.

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
No hay hitos definidos