Decide Madrid

Volver

Fuentes de agua potable en coles y parques de Chamberí

Báraltag Báraltag  •  29/12/2018  •  Chamberí  • 

Fuente agua potable
Fuente agua potable

Código proyecto de gasto: 16107

Instalación de fuentes de agua potable cerca de los coles y aledaños de Chamberí y en los parques del barrio para poder aliviar la sed de pequeñs, y mayores, con agua del Canal, en vez de tener que gastar en botellas de plástico que generan tantos residuos y dañan el medio ambiente, o pedirle favores a los bares de la zona. La instalación de fuentes ayudaría a crear conciencia y a implementar las nuevas normas de la Comisión Europea de mayo de 2018.

Ubicación: https://decide.madrid.es/proposals/23773-fuentes-de-agua-potable-en-parques-y-coles-de-chamberi

Propuesto en nombre de: Plataforma Escuela Pública de Chamberí

Informe de inviabilidad

En relación con el proyecto planteado de instalar fuentes de beber se excluye del proceso participativo porque actualemente existe un contrato y un acuerdo marco que dotarán a la Ciudad de más fuentes de beber en los próximos tres años. Al menos 10 fuentes de beber en cada uno de los distritos de Madrid. En la actualidad existen en Madrid 1.692 fuentes de beber, que tras la temporada invernal en la que muchas fuentes se cortan, más del 90 % permanecen en funcionamiento. En las zonas verdes existen 1.451 ud y 241 en vía pública.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • IVAN  DE CHAMBERÍ
    IVAN DE CHAMBERÍ  • 21/02/2019 00:07:42

    Boicot a los presupuestos participativos! De la propuesta más votada en 2018 para Chamberí (reposición de árboles en muchas aceras que no tenían) nunca más se supo, sin más explicaciones, simplemente se esfumó! Que no nos tomen el pelo

    Sin respuestas
No hay hitos definidos