Decide Madrid

Volver

Paso de peatones en confluencia Lope de Haro, F. Rodríguez y Jerónima Llorente

Diego Agulló Diego Agulló  •  29/12/2018  •  Tetuán  • 

cruce-francos-rodriguez.jpg
cruce-francos-rodriguez.jpg

Código proyecto de gasto: 16110

A pesar de que hay distintos pasos de peatones en la actualidad que conectan las distintas vías, gran cantidad de vecinos optan por cruzar en diagonal, de forma incorrecta y con el peligro que esto conlleva al tener que mirar a tres lados distintos, con tal de no tener que ir "hasta el colegio" para poder cruzar.

Mi propuesta es crear un paso de peatones oficial que refleje y se adapte al sitio por donde está cruzando actualmente la gente, para hacer más seguro ese cruce, poniendo además la señalización necesaria y sincronizando los semáforos existentes para ello.

Ubicación: Cruce entre esquina Francos Rodríguez con Jerónima Llorente hacia el lado de Francos Rodríguez pares

Informe de coste

La propuesta se considera VIABLE.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • angel prado

    NO estoy de acuerdo en gastar un dinero porque la gente no quiera andar 2 minutos más. Hay paso de peatones en Francos Rodriguez, Villaamil, Lope de Haro y Jerónima LLorente, si cruzan en diagonal creo que es para hacérselo mirar, de verdad, vamos a invertir en algo realmente eficaz. Además, es un cruce complicado para poner un paso de peatones en diagonal, confluyen cuatro calles, no sé, esto es como lo de la RAE, como todo el mundo dice almóndiga en vez de albóndiga, pues van y la aceptan. Como todo el mundo cruza mal...

    Sin respuestas
No hay hitos definidos