Decide Madrid

Volver

Creación de locales de ensayo para grupos de música

suso15 suso15  •  29/12/2018  •  Hortaleza  • 

rimg0027_3.jpg
rimg0027_3.jpg

Código proyecto de gasto: 16128

Creación de un Espacio para que los grupos de música puedan ensayar. Es importante poder dar oportunidades culturales a la gran cantidad de jóvenes que viven en el barrio

La elección de la parcela es porque figura de uso Educativo, y se encuentra cercana a la estación de Metro Blasco Ibañez, y a las paradas del 172 y 173 , por lo que es accesible para otros jóvenes del norte de Madrid..

Informe de coste

La propuesta indica la "Creación de locales de ensayo para grupos de música". Para ello se necesita la construcción de un edificio en una parcela municipal. La parcela se sitúa en la manzana constituida en la avenida Francisco Pi y Maragall, Princesa de Éboli, Avda del Ingeniero Emilio Herrera y Plaza del Alcalde Moreno Torres, con una ocupación parcial y el edificio se trataría de una construcción de 1000 m2. En este proyecto se situa también el proyecto 16587 denominado Centro de ocio juvenil y de creación cultural digital en Hortaleza. Los proyectos con nros 12159 "Centro de la Juventud en el Barrio de Sanchinarro" y 15924 "Creación de una Urbanoteca y Zona para Adolescentes" también se ubican en la misma parcela.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
No hay hitos definidos