Decide Madrid

Volver

Zona verde Isla de Tabarca

villagandes villagandes  •  30/12/2018  •  Fuencarral-El Pardo  • 

Parque de Isla de Tabarca
Parque de Isla de Tabarca

Código proyecto de gasto: 16160

El proyecto de finalización de la zona verde de Isla de Tabarca, impulsado por la Asociación Vecinal Islas de Peñagrande, tiene como objetivo completar dicho espacio situado entre las calles Isla de Tabarca e Islas Bahamas, con el objetivo de dotar de una zona verde digna a esta zona del barrio de Peñagrande conocida antiguamente como "Colonia de las Flores". 

Se propone la adecuación de las parcelas actualmente terrizas como zonas verdes, la creación de paseos peatonales y zonas de césped, instalación de iluminación led, zonas arboladas y creación de un pasillo central decorativo rodeado de viñedos o plantas trepadoras que permitan adornar el paseo y permitir diferenciar dicho espacio del resto de parques del barrio, así como favorecer el disponer de un parque más acogedor para pasear por él de noche en invierno. 

Puedes votar el resto de proyectos impulsados desde la Asociación Vecinal Islas de Peñagrande pinchando aquí.  Propuesta apoyada por la comisión de presupuestos participativos del Foro Local de Fuencarral-El Pardo. 

Propuesto en nombre de: Asociación Vecinal Islas de Peñagrande

Informe de inviabilidad

Se ha mantenido una reunión con la AV Islas de Peñagrande, el pasado día 29 de abril y nos indican que están interesados en ejecutar un huerto urbano en la zona que se planteaba mejorar la zona verde. Así pues, la instalación del huerto urbano se llevará a través de los procesos establecidos al efecto. Se les comunicó verbalmente esta declaración de inviabilidad.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
No hay hitos definidos