Decide Madrid

Volver

Aseos públicos parques y plazas de Chamberí

Oscar Alvarez Oscar Alvarez  •  31/12/2018  •  Chamberí  • 

Código proyecto de gasto: 16196

Se necesitan suficientes aseos públicos en los parques y plazas, que faciliten las estancias y paseos por el barrio, que eviten ensuciar nuestras calles o el consumo innecesario en los bares.  Actualmente sólo hay implantados 3 en todo Chamberí.

Los aseos públicos de mobiliario urbano disponen de inodoro y lavabo autolimpiables, dispensador de jabón y papel higiénico, mesa cambiador abatible para bebés, sistema de autolavado y secado del suelo, son resistentes al vandalismo. Son adecuados a todos los usuarios, tengan o no algún tipo de discapacidad. Tienen un coste de 0,10 € (su coste de mantenimiento se realiza por explotación publicitaria).

Propuesto en nombre de: Óscar Álvarez

Informe de inviabilidad

La gestión del servicio de instalación de urinarios se realiza en la actualidad a través del Contrato de Gestión del Servicio Público, modalidad concesión de mobiliario urbano municipal informativo y de otros servicios en el término municipal de Madrid, expediente 134/2014/02229, cuyo contrato se formalizó el 11 de mayo de 2016 por un período de 12 años, con posibilidad de prórroga de 4 años más. En el citado contrato se gestiona, entre otros, la prestación del servicio de aseos en la vía pública, mediante el diseño, fabricación, suministro, instalación, explotación, conservación, traslado, retirada y almacenamiento sostenible de los elementos de mobiliario urbano. Por tanto, el proyecto planteado no puede ser incluido en el proceso de presupuestos participativos del Ayuntamiento de Madrid y es declarado inviable.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
No hay hitos definidos