Decide Madrid

Creacion de instalacion deportiva de calistenia en parque forestal Valdebebas

JAM Meana JAM Meana  •  01/01/2019  •  Hortaleza  • 

Código proyecto de gasto: 16221

Existe una pequeña instalacion en una zona muy alejada de las viviendas de Valdebebas, lindando casi con Sanchinarro, que es insuficiente para la demanda de vecinos que ya residen en Valdebebas. Es necesario crear una en el punto centeal del parque que permita acceder a la instalacion sin un desplazamiento tan elevado como ahora. Se trata de una instalacion que no requiere un gran desembolso, tiene gran demanda entre los jovenes y no necesita apenas mantenimiento, redundando en un gran beneficio para los jovenes de Valdebebas, que apenas tienen instalaciones deportivas en el barrio.

Ubicación: El marcador hace referencia a la zona pudiendo ser cualquier otra aledaña


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Publicado el 21/01/2020

    El proyecto ha cambiado al estado
    En estudio y análisis

    El proyecto se encuentra en estudio y análisis.

  • Publicado el 04/09/2020

    El proyecto participativo ha sido propuesto como proyecto inviable y se encuentra incluido en el trámite de audiencia aprobado mediante Resolución de la Dirección General de Participación Ciudadana, de 27 de agosto de 2020, por la que se inicia expediente de declaración de la inviabilidad sobrevenida de 232 proyectos de Presupuestos Participativos relativos a las convocatorias de 2016, 2017, 2018 y 2019 y que se ha publicado en el Boletín del Ayuntamiento de Madrid de fecha 4 de septiembre de 2020, disponiendo de un plazo de 10 días a partir del siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del Estado para presentar alegaciones. Los motivos de dicha posible inviabilidad se exponen en el documento adjunto.

  • Publicado el 14/09/2021

    El proyecto ha cambiado al estado
    Técnicamente inviable

    Mediante resolución de la Dirección General de Participación Ciudadana de fecha 23 de agosto de 2021 publicada en el BOAM el 4 de septiembre y en el BOE el 10 de septiembre de 2021, el proyecto se declara inviable.