Decide Madrid

Volver

Colocación de barandilla calle Leñeros (junto al Centro de Mayores)

Sara D. Chapado Sara D. Chapado  •  02/01/2019  •  Foro Tetuán  •  Tetuán  • 

Foto_Leñeros
Foto_Leñeros

Código proyecto de gasto: 16251

Justificación: Es una zona transitada por mucha gente mayor que entra y sale del centro y por personas con movilidad reducida. Creemos que es una propuesta sencilla, necesaria y no muy costosa que daría servicio a nuestros mayores.

Además el desnivel de la acera entre los números 17 (esquina c/ María Pedraza) y el 25 de Leñeros (donde está el Centro de Mayores) es muy grande, ya que casi equivale a la altura de un edificio de 2 plantas en una distancia horizontal de muy pocos metros, y ello supone una dificultad enorme para las personas mayores, tanto en el esfuerzo requerido para subir, como en el riesgo de caídas en la bajada (en caso de lluvia, etc).

Descripción concreta: Instalación de una barandilla desde el Centro Municipal de Mayores Leñeros (C/Leñeros 25) por la calle Leñeros hasta la esquina con Jerónima Llorente. 

Ubicación: Desde el Centro Municipal de Mayores Leñeros (C/Leñeros 25) por la calle Leñeros hasta la esquina con Jerónima Llorente.

Propuesto en nombre de: Mesa de Mayores Foro Local de Tetuán.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Publicado el 21/01/2020

    El proyecto ha cambiado al estado
    En estudio y análisis

    El proyecto se encuentra en estudio y análisis.

  • Publicado el 04/09/2020

    El proyecto participativo ha sido propuesto como proyecto inviable y se encuentra incluido en el trámite de audiencia aprobado mediante Resolución de la Dirección General de Participación Ciudadana, de 27 de agosto de 2020, por la que se inicia expediente de declaración de la inviabilidad sobrevenida de 232 proyectos de Presupuestos Participativos relativos a las convocatorias de 2016, 2017, 2018 y 2019 y que se ha publicado en el Boletín del Ayuntamiento de Madrid de fecha 4 de septiembre de 2020, disponiendo de un plazo de 10 días a partir del siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del Estado para presentar alegaciones. Los motivos de dicha posible inviabilidad se exponen en el documento adjunto.