Decide Madrid

Volver

Remodelación de la plaza de acceso al CEIP VALDEBERNARDO

Paz77 Paz77  •  03/01/2019  •  Vicálvaro  • 

Código proyecto de gasto: 16367

El acceso al CEIP VALDEBERNARDO está formado por una plaza fría, sin apenas árboles, y un espacio sin asfaltar por el que atraviesan muchos niños para llegar al cole, que en los días de lluvia se convierte en un auténtico barrizal. Por ello se propone remodelar todo este espacio, creando una gran plaza que sea accesible para todos, con zonas donde los niños puedan jugar al salir de clase, sombras para los meses de calor y accesos al colegio desde todas las zonas del barrio. Un espacio amigable que invite al juego y al encuentro cuando acabe la jornada escolar, no solo para los niños de este centro, sino también de los cercanos Colegio El Valle e ÍES Valdebernardo.

Ubicación: Calle Tren de Arganda con Bulevar Indalecio Prieto

Propuesto en nombre de: AMPA CEIP VALDEBERNARDO


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • jshiatsu

    Desde la Mesa de PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS del Foro Local, en colaboración con la Junta del Distrito, vamos a hacer un ACTO este SÁBADO, 19 de enero, A LAS 12h, en el CENTRO CULTURAL El MADROÑO, para PRESENTAR las PROPUESTAS que los/as vecinas hemos hecho para mejorar la vida de todos en VICÁLVARO.
    En ese mismo acto se podrán APOYAR, online o mediante firma, los PROYECTOS que cada cual considere más importantes.
    Te INVITAMOS a que acudas para informar de tu PROPUESTA y animar a los/as asistentes a que la APOYEN.
    Por favor, si vas a acudir, te agradeceríamos que nos lo confirmases respondiendo el MENSAJE PRIVADO que te hemos enviado (es posible que te entre como SPAM).

    Sin respuestas
No hay hitos definidos