En las ubicaciones que se especifican más abajo, no existe acceso para los vehiculos de emergencias, por lo que si se requiere atender a personas enfermas o se produce un incendio el acceso de los vehiculos de bomberos o ambulencias es imposible, con el consiguiente aumento del riesgo en estos casos. La solucion no es muy costosa (estimamos alrededor de los 70.000 €) y la seguridad de aporta es muy considerable.
Solicitamos, por tanto, la realizacion de obras necesarias de rebaje de aceras, instalación de rampas, rellenado de huecos,etc en la Calle Manresa desde los numeros 32 al 58 y del 17 al 39, Calle Sabadell entre los nº 62 al 76 y 146 al 174, Calle Mataro entre los nº 4 al 20, y Calle Badalona del 25 al 39, todas ellas en el Poblado Dirigido de Fuencarral.
Esta propuesta tiene criterio de barrio inclusivo y de colectivo desfavorecido.
Propuesto en nombre de: Foro Local de Fuencarral El Pardo
Eduardo Godino · 23 de enero 2019
Me parece correcta la propuesta pero qué pasa con la calle Badalona 68, 70 y 72. Se encuentran en la misma situación. De hecho creo que fuimos unos de los primeros en exponer esta situación en varias zonas del Barrio y ahora nos excluyen.
Inicia sesión para comentar