Decide Madrid

Volver

Mejora de la Plaza Luca de Tena

Vane2p0 Vane2p0  •  03/01/2019  •  Arganzuela  • 

Parques.jpeg
Parques.jpeg

Código proyecto de gasto: 16386

Este parque es el único que hay en todo el Paseo de las Delicias. Es una de las pocas zonas verdes entre Madrid Río y el Retiro y necesita incrementar su iluminación, fuentes, arbolado y ajardinamiento, remodelar y mejorar los parques infantiles, añadir baños públicos así como un paso de cebra para que estén los 4 cuadrantes conectados peatonalmente e incentivar el uso de los locales vacíos.

Se adjunta propuesta más detallada y con fotos. Gracias.

Ubicación: Plaza de Luca de Tena, los 4 cuadrantes divididos por el Paseo de las Delicias y Calle Canarias.

Documentos (1)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • pichurri

    Estoy totalmente de acuerdo con tu propuesta. Los cuatro cuadrantes de la plaza luca de Tena sirven de parque de juegos para los niños del barrio, que cada vez son más afortunadamente. Los parques están viejos, sucios y se han quedado pequeños a pesar de que el espacio en el que se ubican permite que se agranden considerablemente. Es una propuesta que persiste en el tiempo pero que no acaba de afrontarse. Al hablar con los vecinos del barrio, la sensación es que Arganzuela propone proyectos pero no acaba de cuajar ninguno para los más pequeños. Este en concreto puede ser uno de ellos, con un espacio bien gestionad,o se disfrutaría un montón por los niños que son los primeros beneficiados de esta iniciativa.

    Sin respuestas
  • pichurri

    Me parece imprescindible este proyecto y afrontarlo cuanto antes, para dar a los niños del barrio un verdadero espacio agradable en el que disfrutar. El parque se ha quedado pequeño para todos los niños que hay y esta obsoleto. No estoy de acuerdo en techar parte del parque, desgraciadamente con eso se fomentaría los asentamientos de sin techo y los pandilleros y ello dificultaría la convivencia con los mas pequeños. Además el parque tiene muchos arboles que dan sombra y que deberían mantenerse, a diferencia de los parterres que deberían eliminarse por las razones que expresa el proyecto. Gracias por la iniciativa. Ojalá que votar sirva para algo!

    Sin respuestas
No hay hitos definidos