Decide Madrid

Volver

Mejora parque valdecarros

Jorge.M Jorge.M  •  04/01/2019  •  Villa de Vallecas  • 

Parque.JPG
Parque.JPG

Código proyecto de gasto: 16431

El parque se ubica en la avenida de Las Suertes, con vuelta a la calle Pilar de Madariaga Rojo,  cuenta con una enorme parcela pero su aprovechamiento es nulo.

En este mismo parque ya existe una mejora con la instalación de un parque infantil denominado Game-iris.  Con este proyecto se solicita que se reorganice el parque aprovechando mejor su terreno.

1- El centro del parque esta totalmente sin aprovechar. Un buen sitio para la instalación del Game-iris. En esa zona hay arboles plantados los cuales tienen que ser evitados de talar. La sombra que dan y la inmersión de los niños con la naturaleza es buena combinación. 

2-Instalación de un parque canino vallado. Hay espacio suficiente para que los perros tengan una zona para poder correr y jugar sin entorpecer los otros disfrutes del parque. Existe la posibilidad de dos parques reducidos para diferentes tamaños de perros o uno para todos.

3-Plantación de arbolado.  Plantar arboles en todos los alcorques vacios del parque.

4. Rosaleda de Valdecarros. Proyecto aprobado en los anteriores Presupuestos Participativos que en este parque es posible darle una zona.

5-Instalación de maquinas de ejercicio biosaludables. 

6- Zonas verdes. Delimitacion de las zonas plantadas de cesped y su protección.

 

Y otras mejoras que consideren los tecnicos.

 

Es una zona que tiene mucho potencial y que esta abandonada. Valdecarros existe!

Informe de coste

Rehabilitación total del parque. Instalación de una zona canina extensa (Mas de 800 m2). Plantación de arbolado y arbustos, una extensa rosaleda,instalación de zonas para distintas edades (Juegos para mayores, zona de calistenia y rockodromo)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
No hay hitos definidos