Decide Madrid

Parasoles desmontables en la Explanada de Madrid Río

Asociación de Patinadores de Madrid Asociación de Patinadores de Madrid  •  04/01/2019  •  Arganzuela  • 
2019-01-03_11.13.50_1.jpg
2019-01-03_11.13.50_1.jpg

Código proyecto de gasto: 16463

La explanada multiusos de Madrid Río se ha convertido en un centro de reunión en el que se dan cita decenas de patinadores, escuelas de patinaje, familias o particulares amantes del mundo skate y ya se ha convertido en zona ideal tanto para la iniciación del patinaje como para su práctica en disciplinas avanzadas durante prácticamente todo el año.

A este respecto, la práctica del patinaje está bastante condicionada por la climatología y es el verano una de las estaciones más adecuadas para ejercitarlo.

El inconveniente que la explanada presenta, precisamente en los meses de más calor en Madrid, es la casi imposibilidad de practicar este deporte en verano por las altas temperaturas bajo el sol y sin sombra alguna en la que se encuentra la explanada en esta estación, quedando prácticamente vacía durante los meses de mucho sol y en las horas de más calor.

Por eso, desde la Asociación de Patinadores de Madrid proponemos la colocación de lonas antisol desmontables, semejantes a las que se instalan en verano en calles céntricas de Madrid como Preciados o El Carmen para este mismo fin, de manera que podamos aprovechar la explanada en los meses más favorables para realizar nuestro deporte favorito y poder hacer un uso más óptimo de ella. Esto nos beneficiaría, tanto a nosotros como a los vecinos -y madrileños en general- que deseen hacer en verano otras actividades susceptibles de realizarse en esta explanada multiusos.

Gracias por tu apoyo en esta campaña y esperamos que juntos, entre todos, podamos conseguirla.

 

Propuesto en nombre de: Asociación de Patinadores de Madrid

Informe de coste

Cubrimiento de unos 600 m2.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Publicado el 21/01/2020

    El proyecto ha cambiado al estado
    En estudio y análisis

    El proyecto se encuentra en estudio y análisis.

  • Publicado el 04/09/2020

    El proyecto participativo ha sido propuesto como proyecto inviable y se encuentra incluido en el trámite de audiencia aprobado mediante Resolución de la Dirección General de Participación Ciudadana, de 27 de agosto de 2020, por la que se inicia expediente de declaración de la inviabilidad sobrevenida de 232 proyectos de Presupuestos Participativos relativos a las convocatorias de 2016, 2017, 2018 y 2019 y que se ha publicado en el Boletín del Ayuntamiento de Madrid de fecha 4 de septiembre de 2020, disponiendo de un plazo de 10 días a partir del siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del Estado para presentar alegaciones. Los motivos de dicha posible inviabilidad se exponen en el documento adjunto.

  • Publicado el 14/09/2021

    El proyecto ha cambiado al estado
    Técnicamente inviable

    Mediante resolución de la Dirección General de Participación Ciudadana de fecha 23 de agosto de 2021 publicada en el BOAM el 4 de septiembre y en el BOE el 10 de septiembre de 2021, el proyecto se declara inviable.