Decide Madrid

Volver

Espacio familiar-ludoteca en zona Antonio Machado

Beatriz Pertejo Rivas Beatriz Pertejo Rivas  •  04/01/2019  •  Moncloa-Aravaca  • 

Código proyecto de gasto: 16517

Los barrios de Saconia y Valdezarza están densamente poblados y con mucha población infantil. En los meses de otoño-invierno nos encontramos sin espacios a cubierto para acudir con nuestros hijos pequeños cuando llueve o hace mucho frío para ir al parque. La Casa Grande pertenece a otro distrito, tiene mucha participación y se hace necesario coger metro o bus para llegar. 

Por ello solicito un espacio cubierto en el barrio para familias con niños y niñas de 0 a 6 años. Podría ser en en centro cultural Julio Cortázar o en el de servicios sociales.

La idea es que esté abierto prioritariamente las tardes entre semana, pero también algunas familias podrían necesitarlo por las mañanas. 

En el centro cultural hay muchas salas pero creo que están ocupadas con talleres. Quizá la sala de exposiciones, que es un espacio muy grande y diáfano se podría compartir para este uso, poniendo un par de mesas y sillas y alguna colchoneta que se pudiera arrimar a la pared o guardar cuando no se esté usando. En este caso los juguetes y libros los llevaría cada familia en cada momento.

Gracias!!!

Ubicación: Calle Antonio Machado

Informe de coste

El coste del proyecto incluye los gastos de alquiler para desarrollar el proyecto. El distrito cuenta con una Casa Grande en la calle Numancia nº 21.Hay otra petición similar para el distrito sin concretar la ubicación.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Publicado el 21/01/2020

    El proyecto ha cambiado al estado
    En estudio y análisis

    El proyecto se encuentra en estudio y análisis.

  • Publicado el 04/09/2020

    El proyecto participativo ha sido propuesto como proyecto inviable y se encuentra incluido en el trámite de audiencia aprobado mediante Resolución de la Dirección General de Participación Ciudadana, de 27 de agosto de 2020, por la que se inicia expediente de declaración de la inviabilidad sobrevenida de 232 proyectos de Presupuestos Participativos relativos a las convocatorias de 2016, 2017, 2018 y 2019 y que se ha publicado en el Boletín del Ayuntamiento de Madrid de fecha 4 de septiembre de 2020, disponiendo de un plazo de 10 días a partir del siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del Estado para presentar alegaciones. Los motivos de dicha posible inviabilidad se exponen en el documento adjunto.