Decide Madrid

Adecuación calles Barrio del Pilar

Larrychein Larrychein  •  04/01/2019  •  Fuencarral-El Pardo  • 
Zona peatonal entre calle Finisterre y Ginzo de Limia
Zona peatonal entre calle Finisterre y Ginzo de Limia

Código proyecto de gasto: 16537

Desde que conozco el barrio, siempre ha habido zonas de tierra entre las aceras, justo en medio del paso, por donde transitan muchas personas. 

Cuando llueve se vuelven arenas movedizas, y cuando esta seco, te llena los zapatos de arena y polvo. En ocasiones he visto ancianos tropezar en estos terrenos.

Esta propuesta es bastante económica, siemplemente que pongan una acera en condiciones, ya no me meto en que mejoren la estética. Simplemente que adecuen las aceras para el paso de los ciudadanos y proporcionar una mejor accesibilidad para las personas con movilidad reducida.

Adjunto foto con un ejemplo después de un día de lluvias, de la zona peatonal entre la calle Finisterre y Ginzo de Limia.

Gracias de antemano.

 

Ubicación: Barrio del Pilar

Informe de coste

La propuesta se considera VIABLE.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Dinamización Presupuestos Participativos

    Buenos días,
    Me llamo Gonzalo Caro y soy el dinamizador de presupuestos participativos del distrito Fuencarral - El Pardo.
    Quería informar de que esta propuesta ha sido seleccionada por la mesa ciudadana de trabajo de presupuestos participativos del Foro Local del distrito como susceptible de ser apoyada por el mismo.
    Por esta razón, desde la mesa me solicitan que le traslade su invitación a la próxima reunión, que versará sobre las estrategias de difusión que se pondrán en marcha durante la fase de votación. Dicha reunión tendrá lugar el próximo lunes 20 de mayo a las 19:00h en la sala de reuniones de la primera planta del Centro Cultural La Vaguada (Avda. Monforte de Lemos, 38).
    Para más información, contacte con la mesa a través de la siguiente dirección de correo electrónico: mesapresupuestosfp@gmail.com
    Muchas gracias por su atención,
    Un saludo.

    Sin respuestas
No hay hitos definidos