Decide Madrid

Volver

Programa de Admisntia para Exóticos

PATRICIA - MIS AMIGAS LAS PALOMAS (MALP) PATRICIA - MIS AMIGAS LAS PALOMAS (MALP)  •  04/01/2019  •  Toda la ciudad  • 

5afc67d2c8e01.image.jpg
5afc67d2c8e01.image.jpg

Código proyecto de gasto: 16572

Una ciudad como Madrid necesita un programa de admistía para animales de compañía exóticos

Esto consiste en un programa por el cual si un ciudadano no va a cuidar a su animal de compañía exótico, puede entregarlo al programa, y el programa se encarga de cuidarlo hasta que salga nuevo adoptante responsable. 

ESte programa evita abandono de animales con sus consiguiente elevada tasa de mortalidad y sufrimiento animal así como evitar que estos animales terminen en el medio natural que no les corresponde. 

Para ello el Pabellón de la otros animales de la Fortuna ha de estar operativo en cuanto a instalaciones, recursos humanos y económicos así como generar un programa funcional de adopciones y gestión eficaz que consiga que no se produzcan adopciones fraudulentas, acumulación de animales en sus instalaciones así como fomentar con campaña de concienciación la NO tenencia de estos animales en casa. 

Un teléfono, web,  días de adopción y entrega, y presupuesto propios de este proyecto son necesarios. Proponemos una demo de 1 año. 

Como modelo elegimos el de Florida, os dejamos el enlace https://bugwoodcloud.org/CDN/floridainvasives/Heartland/pet_amnesty_program.pdf

 

Ubicación: puede ser campaña en la Fortuna u otras instalaciones. no restringimos que pueda realizarse en otra ubicación

Propuesto en nombre de: Mis Amigas Las Palomas (MALP)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
No hay hitos definidos