Decide Madrid

Volver

Ludotecas Públicas para el Distrito Chamberí

Vane2p0 Vane2p0  •  05/01/2019  •  Chamberí  • 

Código proyecto de gasto: 16610

Proponemos que en los barrios con mayor población infantil, se creen ludotecas públicas como las Casas Grandes o en su defecto se habiliten espacios que ya existan (polideportivo, centro cultural, biblioteca) para que las familias puedan acudir con sus bebés, niñas y niños.

 

Las Casas Grandes son espacios gratuitos accesibles para todas las familias de Madrid con hijos/as de hasta cuatro años de edad. El objetivo de la Casa Grande es que las familias contemos con un espacio comunitario. En ellas, los y las niñas juegan, descubren y aprenden. Además, madres, padres  y cuidadores pueden compartir experiencias, dudas e inquietudes relacionadas con la crianza. Sigue la filosofía del juego libre, y tiene a su disposición multitud de recursos.

Propuesto en nombre de: Madrid Cría


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • rclavero
    rclavero  • 15/01/2019 14:22:13

    Mi hijo mayor nació en Francia y allí existen ludotecas de este este tipo. Podíamos ir a jugar con nuestros niños y se podían incluso llevar a casa los juguetes por 1 semana o 2 por muy poco dinero. Estaban dividido por edades y secciones. Ojalá se construyeran en nuestro barrio!!!

    Sin respuestas
No hay hitos definidos