Decide Madrid

Arreglo del pavimento de las aceras en Calle Alcalá entre Misterios y Quintana

Javier del Valle Javier del Valle  •  05/01/2019  •  Ciudad Lineal  • 

Código proyecto de gasto: 16614

Las losas de la Calle Alcalá, sobre todo entre las calles de Misterios y la Plaza de Quintana se mueven y/o están mal colocados provocando caidas, sobre todo de personas mayores, así como salpicaduras en pies y ropa durante la época de lluvias.

Llevan así bastantes años, por lo que urge su arreglo o instalación de una nueva pavimentación.

Informe de coste

La propuesta se considera VIABLE.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Jesus Garcia Quesada

    No han revisado otras calles como Emilio Ferrari, tal como arboles que hace años fueron eliminados ahora solo esta el alcorque vacío, Después de varias reclamaciones para su sustitución, con el silencio por respuesta, también deben considerar el levantamiento de acera por algunos de los poco arboles que quedan vivos, pues para andar por las aceras, hay que hacer una verdadera carrera de obstáculos. Deben revisar estos dos temas pues son muy necesario para los vecinos.

    Sin respuestas
  • sonia35es

    Y limpieza en las calles que van a dar a Alcalá, solo pasa el camión del agua por la noche y limpia esta, las demás quedan igual de sucias.a los barrenderos ni les conocemos ni les esperamos; podar los árboles que van desde las esquinas de las calles Albarracín y General Aranaz hasta la plaza de Ciudad Lineal

    Sin respuestas
  • Publicado el 21/01/2020

    El proyecto ha cambiado al estado
    En estudio y análisis

    El proyecto se encuentra en estudio y análisis.