Decide Madrid

Volver

Instalación deportiva básica en El Cañaveral

Carmen45 Carmen45  •  05/01/2019  •  Vicálvaro  • 

Ejemplo de instalación deportiva básica
Ejemplo de instalación deportiva básica

Código proyecto de gasto: 16732

Se trataría de una instalación básica deportiva que podría ser una zona de campo de futbol, baloncesto, padel y/o calistenia.

Es necesario en una zona tan nueva incrementar las zonas deportivas donde poder disfrutar del deporte. Un barrio joven y con niños necesita crecer con estas instalaciones y no siendo un barrio carente de ellas.

Ubicación: Se realizaría en cualquier punto de El Cañaveral de uso dotacional deportivo

Informe de coste

La instalación deportiva básica se realizará en la parcela sita entre las calles Concejal Victorino Granizo, calle Francisco Grande Covián y la calle Imperio Argentina.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • jshiatsu

    En el Pleno de Diciembre de 2018 se aprobó por unanimidad, la proposición nº 2018/1266747, presentada por la Asociación de Vecinos de Vicálvaro “El Cañaveral es el nuevo barrio del Distrito de Vicálvaro en el que faltan numerosas infraestructuras y dotaciones. Por lo que se propone instar al Área de Urbanismo y Desarrollo Sostenible para que se agilicen los trámites y se pueda desarrollar el proyecto de construcción de seis propuestas de desarrollo de equipamientos dotacionales en de El Cañaveral, un proyecto elaborado conjuntamente entre la Junta de Compensación de El Cañaveral y la Junta Municipal del Distrito de Vicálvaro. El proyecto incluye:  Escuela Infantil.  Biblioteca.  Equipamiento deportivo: Un campo de fútbol 11 de césped artificial y dos canchas polideportivas.  Equipamientos deportivos exteriores: Pistas multideportivas antivandálicas; gimnasios exteriores, parques para mayores y parque forestal.Transformación de otras dos parcelas en parque forestal”.

    Sin respuestas
  • Cristina Torres

    Yo añadiría a esta propuesta una piscina cubierta climatizada para la práctica de deporte, fomentar la adquisicíon de nuevas habilidades en los niños, formación del club de natación, waterpolo y en muchos casos rehabilitación de lesiones ya que la práctica deportiva se ha revelado como uno de los instrumentos más adecuados para proporcionar la mejora de la salud de la población
    Que incluya además un pequeño solarium en conexión

    Sin respuestas
No hay hitos definidos