Decide Madrid

Volver

CENTRO DE DIA PARA PERSONAS MAYORES VALIDAS EN BARRIO DE LUCERO

clozano clozano  •  05/01/2019  •  Latina  • 

Código proyecto de gasto: 16738

El barrio de Lucero cuenta con un alto número de personas mayores de 65 años que precisan una serie de atenciones y servicios que permitan evitar, o al menos retrasar, las condiciones en las que se encuentran las Personas Mayores Dependientes.

Por ello un Centro de Día para Personas Mayores Válidas (No Asistidos), es una dotación imprescindible de la que carece; ya que la más próxima con estas características se encuentra en el barrio de Los Cármenes.

Proponemos la construcción de un Centro de Día para Personas Mayores Válidas en el barrio de Lucero.

Ubicación: Barrio de Lucero

Propuesto en nombre de: ASOCIACION VECINAL LUCERO

Informe de inviabilidad

La propuesta indicada propone la creación de CENTRO DE DIA PARA PERSONAS MAYORES VALIDAS EN BARRIO DE LUCERO, en el distrito de Latina. Lamentablemente tenemos que indicarle, que a pesar de haber buscado parcelas vacantes para este uso, no hemos encontrado ninguna en este Barrio. Por lo que tenemos que hacerla no viable. No obstante, en el distrito de Latina, se va a construir un Centro de Mayores en la calle Blas Cabrera, procedente de anteriores Presupuestos participativos 2017. El proceso de contratación de las citadas obras está a punto de concluir, estando pendiente del decreto de adjudicación de las mismas, por lo que su comienzo serán en fechas próximas.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
No hay hitos definidos