Decide Madrid

Mejora accesibilidad salida 12 de octubre

Javi Santos B Javi Santos B  •  06/01/2019  •  Usera  • 

Código proyecto de gasto: 16809

En las salidas del 12 de octubre, en la calle, estan superdegradadas siendo un peligro para el tránsito.

Tanto la situada en la calle Tomelloso, donde la arena se come la acere, como las cuestas mal adaptadas a la subida de carros y sillas de ruedas.

Pedimos la reforma del mismo y acondicionamiento, así como la ampliación de la acera de subida y bajada a todo el ancho que la gente transita de manera natural.

Informe de coste

SE EVALÚA EL ARREGLO DE ACERAS EN LOS ACCESOS DE LA ESTACIÓN DE CERCANÍAS DE "DOCE DE OCTUBRE" DE COMPETENCIA MUNICIPAL, TODA VEZ QUE EL ENTORNO DEL HOSPITAL "DOCE DE OCTUBRE" ES COMPETENCIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID POR SER TERRENOS DEL PROPIO HOSPITAL

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Publicado el 21/01/2020

    El proyecto ha cambiado al estado
    En estudio y análisis

    El proyecto se encuentra en estudio y análisis.

  • Publicado el 06/06/2022

    El proyecto ha cambiado al estado
    Finalizado

    Rampa.jpg

    Se ha procedido al acondicionamiento de las aceras en la calle Doctor Tolosa Latour en las proximidades de la salida de la estación de RENFE 12 de Octubre, utilizando pavimento pododáctil, protegiendo mediante bolardos los pasos de peatones existentes y adaptándolos a la normativa vigente. También se ha construido una rampa en el talud existente entre esta calle y la calle Tomelloso para facilitar el acceso peatonal tanto a la estación como al cruce en dirección al hospital 12 de Octubre.