Decide Madrid

Volver

ARAVACA: Instalaciones deportivas al aire libre I - ROCÓDROMO

PropuestasAravaca PropuestasAravaca  •  06/01/2019  •  Moncloa-Aravaca  • 

Rocódromo municipal de Villa de Vallecas
Rocódromo municipal de Villa de Vallecas

Código proyecto de gasto: 16816

Proponemos la creación de un rocódromo abierto en la nueva zona verde del parque Arroyo Pozuelo situado entre la colonia Sta. María y la C/Golondrina, es decir, en la última curva de la calle Arroyo Pozuelo antes de llegar a Pozuelo de Alarcón.

El rocódromo debe contar con una superficie total escalable suficiente para permitir el uso simultaneo de la instalación a entre 8 y 12 personas. Para ello deberá contar con una zona para escalada de vías verticales y otra Boulder (de escalada en bloque). Estas dos zonas pueden ir juntas o separadas según el formato del rocódromo. Como ejemplo podrían tomarse los rocódromos del Polideportivo municipal La Masó y el instalado en el Parque Roma (distrito Retiro) o el nuevo rocódromo de Villa de Vallecas (en la imagen).

El coste de creación de un rocódromo, atendiendo a presupuestos participativos de años anteriores, oscila entre los 150.000€ y los 227.000€.

El dossier completo con la ubicación concreta de la instalación, así como otros detalles técnicos los puedes consultar en este enlace.

Instalaciones deportivas al aire libre

El rocódromo es una de las tres propuestas de Instalaciones Deportivas al Aire Libre presentadas por la AVV Osa Mayor y Baloncesto ACROLA. Las otras dos son la creación de nuevas pistas deportivas (de baloncesto, balonmano, voleibol, fútbol sala, etc.) y la creación de áreas de entrenamiento de calistenia, workout y circuito americano.

Puedes acceder a todas estas propuestas en los enlaces que están más abajo, en el panel de "Contenido Relacionado".

Propuesto en nombre de: AVV Osa Mayor de Aravaca y Baloncesto ACROLA

Documentos (1)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
No hay hitos definidos