Decide Madrid

Volver

Toboganes gigantes en 10 de los mayores parques de la ciudad

Sergio A. Sergio A.  •  06/01/2019  •  Toda la ciudad  • 

Toboganes Parque de Valdebebas
Toboganes Parque de Valdebebas

Código proyecto de gasto: 16847

En el Parque de Valdebebas se han instalado tres toboganes gigantes con una gran acogida.

Aparte de la diversión, estos toboganes fomentan la actividad física de nuestros menores, algo muy necesario ya que cada vez hacen menos actividades físicas y tienen mayores niveles de sobrepeso y obesidad. También fomenta el contacto de los pequeños con las zonas verdes y la naturaleza, que cada vez es menor.

La idea es instalar este tipo de toboganes en 10 de los parques más grandes y más utilizados de nuestra ciudad que, logicamente, tengan las pendientes necesarias para instalarlos. La decisión de cuáles son los lugares más adecuados se la dejo a los responsables del Ayuntamiento pero alguno de ellos podrían ser estos:

-Casa de Campo

-Parque Juan Carlos l

-Parque del Oeste

-Dehesa de la Villa

-Parque Lineal del Manzanares

-Parque de Roma

-Cuña Verde de O'Donnell

-Parque de La Gavia

-Parque Forestal de Entrevías

-Parque de Pradolongo


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Bolkestein55

    Precisamente se acaba de elaborar el nuevo Plan Director de la dehesa de la Villa (con participación de asociaciones y colectivos de la zona) para los próximos 10 años y en el mismo, al contrario, se proponen retirar algunos parques y toboganes existentes para poder colocar otro tipo de juegos para niños y chavales más acordes con la naturaleza y el medio ambiente (maderas etc, en vez de metales). Además, recordamos que en contra de lo que algunos piensan, la Dehesa no es un parque, es un bosque en medio de la ciudad. Esperemos que haya sensatez y no salga adelante esta propuesta, al menos para la Dehesa.

    Sin respuestas
No hay hitos definidos