Decide Madrid

Volver

Conexión ciclista Retiro-Moratalaz

Almorca Almorca  •  06/01/2019  •  Retiro  • 

Código proyecto de gasto: 16860

A pesar de que existe un puente peatonal y con carril bici entre Retiro y Moratalaz actualmente no es posible ir en bici entre los 2 distritos ya que hay un par de puntos negros.

Para eliminar los puntos negros hay que hacer 2 actuaciones:

  • Añadir una rampa que permita subir de la calzada al puente para cruzar por encima de la M-30 ( ya que ahora el bordillo de la acera no permite hacerlo sin desmontar)
  • Modificar el tramo de 50m de la calle Lira que es de un solo sentido pero tiene 2 carriles para hacer un carril bici que permita circular en contrasentido y acceder a esta calle desde Doctor Esquerdo

Informe de inviabilidad

De acuerdo con las bases del proceso de Presupuestos Participativos, debe declararse inviable la propuesta toda vez que ya existe un proyecto con presupuesto aprobado para 2019 denominado: "ITINERARIOS CICLISTAS EN LOS DISTRITOS DE RETIRO Y MORATALAZ" con número de expediente 300/2018/01057, actualmente en fase de licitación, que incorpora en lo básico el contenido de la propuesta.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Viene t

    Lo qu es necesario es que dejéis de malgastar dinero y arregleis las calles. El pavimento levantado, las aceras sin limpiar, y lo único que hacéis son proyectista donde derrochar el dinero. Hay un carril bici en la calle Doctor García Tapia que nadie usa. Y no tenéis otra cosa que hacer otro a 100 metros y malgastar do ero. Además creareus muchos más atascos por lo que los coches contaminaran mucho mas. Enhorabuena por el despilfarro. NUNCA más volveré a votaros

    Sin respuestas
No hay hitos definidos