Decide Madrid

Volver

Dotar de Instalaciónes para nuevos deportes en Orcasitas

rafael cab rafael cab  •  06/01/2019  •  Usera  • 

jovenes y deporte
jovenes y deporte

Código proyecto de gasto: 16866

Los Jóvenes del barrio llevan demandando sin éxito durante mucho tiempo poder contar con instalaciones de Street  Workout y Parkour  en el barrio para poder practicar estos nuevos deportes basados en la gimnasia corporal, de práctica asequible a todos desde un punto de vista económico. Y se realizan al aire libre sin necesidad de ningún equipo y no son molestos para el vecindario.

La inversión necesaria para ello no es muy alta, por lo que la atención a la misma tiene además del componente deportivo, el interés de facilitar a los jóvenes un ocio constructivo que les separe de otras aficiones menos saludables.

Para ello existen varias zonas en el barrio que podían emplearse de manera junta o separada pues el sitio requerido es bastante pequeño. Entre ellas citamos por una parte la amplia zona existente al Este de la C/ Rafaela Ybarra entre la Avenida de los Poblados y el Decatlón y por otra parte el amplio parque existente al Norte de la Calle Beasain  entre el Decatlon y la Carretera de Toledo. Sin perjuicio de lo anterior podrían considerarse también otras zonas del barrio para su instalación.

Ubicación: Para ello existen varias zonas en el barrio que podían emplearse de manera junta o separada pues el sitio requerido es bastante pequeño. Entre ellas citamos por una parte la amplia zona existente al Este de la C/ Rafaela Ybarra entre la Avenida de los Poblados y el Decatlón y por otra parte el amplio parque existente al Norte de la Calle Beasain entre el Decatlon y la Carretera de Toledo. Sin perjuicio de lo anterior podrían considerarse también otras zonas del barrio para su instalación.

Informe de coste

Se ha valorado la creación de dos zonas en los lugares solicitados


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
No hay hitos definidos