Decide Madrid

Liga de Fútbol sala entre Colegios, Institutos y Asociaciones de Vicálvaro

BeSanSa BeSanSa  •  06/01/2019  •  Vicálvaro  • 

Código proyecto de gasto: 16951

Organizar una liga de futbol sala con grupos mixtos procedentes de los distintos centros escolares públicos o cualquier Asociación de Vicálvaro que tenga equipo. En la gran mayoría de los centros públicos se hace la extra escolar de fútbol pero a los chiquill@s les faltan los partidos para que sientan que todo el trabajo de la semana sirva para algo más. Además educar en los valores que un deporte como el fútbol que es en equipo aport

Informe de coste

En Vicálvaro ya existe la oferta de Fútbol Sala a través de los Juegos Deportivos Municipales. Hay 42 equipos participando en las categorías prebenjamín, benjamín y alevín, de los que 21 son de cinco colegios del distrito. Esta oferta se puede ampliar a otros equipos y otros colectivos como los Institutos o Asociaciones que estén interesadas, estimándose un coste de 30000 euros.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Publicado el 21/01/2020

    El proyecto ha cambiado al estado
    En estudio y análisis

    El proyecto se encuentra en estudio y análisis.

  • Publicado el 04/09/2020

    El proyecto participativo ha sido propuesto como proyecto inviable y se encuentra incluido en el trámite de audiencia aprobado mediante Resolución de la Dirección General de Participación Ciudadana, de 27 de agosto de 2020, por la que se inicia expediente de declaración de la inviabilidad sobrevenida de 232 proyectos de Presupuestos Participativos relativos a las convocatorias de 2016, 2017, 2018 y 2019 y que se ha publicado en el Boletín del Ayuntamiento de Madrid de fecha 4 de septiembre de 2020, disponiendo de un plazo de 10 días a partir del siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del Estado para presentar alegaciones. Los motivos de dicha posible inviabilidad se exponen en el documento adjunto.

  • Publicado el 14/09/2021

    El proyecto ha cambiado al estado
    Técnicamente inviable

    Mediante resolución de la Dirección General de Participación Ciudadana de fecha 23 de agosto de 2021 publicada en el BOAM el 4 de septiembre y en el BOE el 10 de septiembre de 2021, el proyecto se declara inviable.