Decide Madrid

Volver

Plazas acogedoras en Moratalaz

serah serah  •  06/01/2019  •  Moratalaz  • 

un_lugar_acogedor.jpg
un_lugar_acogedor.jpg

Código proyecto de gasto: 16990

Acondicionamiento de una plaza del barrio para fomentar su uso como lugar de estancia y de convivencia. Con un servicio de préstamo gratuito de elementos apropiados para actividades de ocio, descanso, práctica de ejercicio, como por ejemplo: sillas, colchonetas, cojines, libros, periódicos, revistas, juegos de mesa, cartas, juguetes infantiles, material deportivo, etc. En inviernos se pueden instalar estufas y algún techo para estar al resguardo de la lluvia.

El material puede ser adquirido por el ayuntamiento y también ser donado por los vecinos y vecinas del barrio, quienes podrán usar los espacios para organizar actividades abiertas, las cuales estén recogidas en una agenda pública.

Informe de coste

Las plazas públicas existentes en el distrito, no cuentan con una infraestructura que haga posible los préstamos y servicios a que hace alusión el proponente. Se estima que los lugares adecuados, serían el bajo cubierta existente en la parte posterior del C.C. Eduardo Chillida, y los espacios abiertos existentes en los laterales del Centro Socio Juvenil del Distrito en Fuente Carrantona 10. Se estiman unos costes de materiales necesarios por centro de 4.000,00 euros, y una dotación de mobiliario urbano y otros enseres, por valor de 6.000,00 euros por centro. Los costes de personal para ambos centros se estiman en 61.622,34 euros, que son los derivados de monitores (uno por centro) a jornada completa durante todo el ejercicio. En base a estos criterios, el importe de la propuesta realizada ascendería a 81.622,34 euros.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
No hay hitos definidos