Decide Madrid

Skate Park barrio Fuente del Berro

Rubenparrat Rubenparrat  •  22/09/2021  •  Salamanca  • 
Skatepark.JPG
Skatepark.JPG

Código proyecto de gasto: 17125

Construir un skate park y pump track para uso de deporte de ruedas (bici, patines, skate, etc.) para los niños y jóvenes (ver video) del barrio que complemente la escasa oferta deportiva que existente para combatir el sedentarismo y el exceso de consumo digital. Desde que el skateboard se ha convertido en un deporte olímpico vemos que hay un gran interés en prácticar esta disciplina. Observamos que en zonas donde estos espacios existen, se ha desarrollado un entorno que ofrece un entorno de convivencia sana para la cumunidad. El Parque del Fuente del Berro cuenta con áreas libres suficiente para albergar una instalación de este tipo sin que sus zonas verdes se vean afectadas y al mismo tiempo maximizando el uso de un espacio al cual muchas familias acuden.

Ubicación: Alrededores parque Fuente del Berro, lateral M-30, opcional Parque de las 13 Rosas.

Documentos (1)

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Carolina de la Torre

    Gran idea!!! Totalmente a favor, idealmente dentro el Parque Fuente del Berro que se cierra de noche, así el skatepark quedaría libre de botellón, ruido nocturno, etc.
    Y si no se puede dentro del Parque pues fuera, hay varios sitios posibles, un skatepark no ocupa mucho sitio.
    Un skatepark no genera diferencia los géneros, y obliga a convivir, abarca muchas edades ahora mismo: niños pequeños, sus padres-madres, adolescentes, chicos, chicas.....
    Gran Idea!!!!!!!

    Sin respuestas
No hay hitos definidos