Decide Madrid

Remodelación del intercambiador de Canillejas y zonas colindantes

María86 María86  •  22/09/2021  •  San Blas-Canillejas  • 

Código proyecto de gasto: 17158

Sugiero la plantación de más árboles así como la colocación de más maceteros en el intercambiador de Canillejas y en los alrededores de la glorieta sobre la A-2, para intentar hacer una zona más verde y humana, para tener una plaza de acuerdo con los parques cercanos de Campo de las Naciones y de El Capricho, y con la Quinta de Torre Arias, ya que en esa zona es todo prácticamente cemento y asfalto, lo que no resulta nada acogedor.

 

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • xagoteru

    Muy de acuerdo, me parece una propuesta acertada recuperar la zona para las personas en lugar de priorizar los vehículos. Sugeriría considerar también mejorar los flujos de personas alrededor de la plaza (para alcanzar las varias paradas de bus y entradas de metro, pero también para continuar trayecto entre las calles que llegan a la rotonda)

    Sin respuestas
  • Mikel131

    Es incomprensible como siendo una de las entradas a Madrid para muchas personas que proceden incluso de destinos internacionales y vienen del aeropuerto , además de para los propios madrileños y concretamente para los vecinos de todo el distrito de Canillejas y los colindantes de Barajas y Hortaleza , la rotonda y alrededores tengan un aspecto tan tercermundista.
    Además de haber cemento y tierra, hay suciedad , Graffitis… mala iluminación , y un ruido enorme porque al no existir vegetación ni hay tampoco barreras acústicas.
    Si esa rotonda es de Fomento que el Ayuntamiento la remunicipalice o la acondicione dada la pasividad del Ministerio, porque en superficie es la calle de Alcalá, aunque ahora mismo cueste creerlo. La imagen de Madrid por los suelos.

    Sin respuestas
No hay hitos definidos