Tendría más sentido hacerlo en Cavanilles, es una calle enorme sin prácticamente coches y por debajo no hay líneas de metro cercanas. Creo que sería más interesante en esa calle.
Creo que la propuesta estaría mejor planteada con la conexión del túnel de Conde Casal hasta el de Mariano se Cavia. Permitiendo así mantener tráfico rodado bajo la avenida y aprovechar ese espacio para lo que se comenta.
La opción de “simplemente” reducir los carriles no lo consideró buena idea ya que se crearía un efecto embudo provocando muchos atascos y por lo tanto ruido y contaminación para los vecinos. O bien se hace con túnel o quizá la propuesta de hacer esto mismo pero en Cavanilles que tendría menor repercusión a nivel de tráfico.
Tendría más sentido hacerlo en Cavanilles, es una calle enorme sin prácticamente coches y por debajo no hay líneas de metro cercanas. Creo que sería más interesante en esa calle.
Creo que la propuesta estaría mejor planteada con la conexión del túnel de Conde Casal hasta el de Mariano se Cavia. Permitiendo así mantener tráfico rodado bajo la avenida y aprovechar ese espacio para lo que se comenta.
La opción de “simplemente” reducir los carriles no lo consideró buena idea ya que se crearía un efecto embudo provocando muchos atascos y por lo tanto ruido y contaminación para los vecinos. O bien se hace con túnel o quizá la propuesta de hacer esto mismo pero en Cavanilles que tendría menor repercusión a nivel de tráfico.
¿ Y el aparcamiento de residentes que hay debajo qué hacemos con él?
No me parece adecuado siendo una de las salidas principales a la Carretera de Valencia A-3