Decide Madrid

Start-up Hub

El mokhtar A. AZNAG El mokhtar A. AZNAG  •  23/09/2021  •  Usera  • 

Código proyecto de gasto: 17203

Como emprendedor  me cuesta encontrar un entorno en el que aúne equipo técnico, financiero y espacio co-working donde mis ideas tomen cuerpo desde el momento de aparición de la idea hasta el lanzamiento. 

Mi propuesta va dirigida a dar una segunda vida a mercados municipales como el  de Usera, creando un centro de iniciación y apoyo a los emprendedores a nivel local, para lanzar los proyectos de empresa  digitales e innovación. 

A día de hoy, existen centros que realizan funciones similares, pero no centrados en startup digitales, con equipo técnico que evalúe la viabilidad y el coste y equipo financiero que valore la capacidad de escalabilidad y financiación. 

Se puede iniciar el proyecto con un equipo pequeño (1-10) y una ubicación pequeña (1-5 locales) para  selecciónar a los emprendedores locales 

 

 

Ubicación: Usera

Propuesto en nombre de: STH

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • El mokhtar A. AZNAG

    Hay 3 mercados en el Distrito de usera, y es lamentable el estado de todos. SON DE PROPIEDAD PUBLICA, y la gestion es nefasta, tan solo intentar alquilar un local, te lleva meses, ya que los correos de quien los gestionan, no dan respuesta. Un ejemplo es el mercado de Mercado municipal de Jesús del Gran Poder, tiene Locales libres: 33, el Correo electrónico: mjesusgranpoder@telefonica.net no da ninguna respuesta, ni siquiera sabemos si funciona.

    seguro que hay muchos jovenes con intencion de comenzar su negocio online o tener una startup que podrian hacer uso de estos espacios para generar vida y calidad al barrio

    Sin respuestas
No hay hitos definidos