Decide Madrid

Biblioteca zona arroyofresno

sabn sabn  •  24/09/2021  •  Toda la ciudad  • 

Código proyecto de gasto: 17256

La zona de arroyofresno está en pleno desarrollo y ya tiene mucha población. Sin embargo las bibliotecas más cercanas son las de José Saramago y Rafael Alberti, ambas a unos dos km cada una. Esta es una zona con mucha población infantil y creo que ayudaría a fomentar hábitos de lectura y  un ocio saludable.

Reformulación del proyecto

A la vista del informe de la D.G. de Bibliotecas, Archivos y Museos y de los comentarios del Distrito se considera viable la propuesta en la Calle c/ Maria de Maeztu c/v Federica Montseny, por un importe 4,5 M€ en un plazo de 18 meses.

Ubicación: En cualquier parcela dotación al de las que hay. Si no hay presupuesto suficiente se podría hacer un aparte en el centro cultura Alfredo Kraus

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Pilar67

    Apoyar e invertir en un proyecto cultural como una biblioteca, es una de las mejores propuestas que se pueden hacer de cara al futuro. Significa fomentar hábitos culturales, educativos y de crecimiento personal. En una sociedad que nos trata sobre todo como seres consumistas y donde prima la rapidez, una biblioteca que disponga de un buen fondo bibliográfico y actividades intelectuales y lúdicas relacionadas con los libros puede ser un centro de conocimiento y crecimiento cultural para todos. Comparto la idea de realizar este proyecto dentro del Centro Cultural Alfredo Kraus con el fin de ahorrar en infraestructuras.

    Sin respuestas
No hay hitos definidos