Decide Madrid

REMODELACIÓN DEL ENTORNO DE PRINCIPE PIO

CDG CDG  •  24/09/2021  •  Moncloa-Aravaca  • 

Código proyecto de gasto: 17266

El entorno de Principe Pío está completamente abandonado. Se rehabilitó la estación, se ha creado un teatro, pero el entorno se encuentra en un estado lamentable. El pavimento de la explanada en la zona de acceso al centro comercial desde la salida del metro está muy deteriorado, así como las escaleras de bajada al acceso de la estación de cercanías y la conexión lateral por la cuesta de San Vicente con los accesos al teatro. Además hay un asentamiento de indigentes entre el acceso al metro y el edificio del centro comercial, viven allí y hacen todo lo que eso conlleva, por lo que hay mucha suciedad y excrementos.

Merece un estudio por parte del ayuntamiento de remodelación e integración, así se daría continuidad al macroproyecto que se está llevando a cabo en el entorno de la Plaza de España - Palacio Real, comunicándolo con uno de los puntos de acceso por transporte público más importantes de la ciudad, como es la estación de Principe Pío.

Ubicación: Comprende el entorno desde la calle Mozart hasta el Paseo del Rey.

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • AliciaPG

    La plaza que separa los accesos del metro y estación de autobuses de la fachada de la estación de tren está en un estado decadente y lamentable, parece un camping de los indigentes del albergue de Paseo Del Rey y demás busca vidas, sucio, huele mal, orines. debería remoledarse , limpiarse poner vegetación, y sobre eliminar las mamparas de cristal de las entradas al metro y andenes de la estación de autobuses que levantan 4-5 metros y tapan la vista y panorámica de la fachada de la Estación.

    Sin respuestas
  • Aquiles11

    Totalmente de Acuerdo, esa "plaza" parece un descampado con un asentamiento de indigentes y chabolas, orines, suciedad, basura...etc. por no hablar de las edificaciones de cristales de entrada a la estación de autobuses y metro que parecen claraboyas que tapan la vista de la preciosa e histórica fachada rehabilitada de la Estación del Norte, hoy Príncipe Pío, centro neurálgico de viajeros y turistas. Remodelación ya!!

    Sin respuestas
No hay hitos definidos