Decide Madrid

Plaza Perú - Estela Chavín cultura milenaria.

Luis Rico Luis Rico  •  01/10/2021  •  Chamartin  • 
Logo Plaza Perú
Logo Plaza Perú

Código proyecto de gasto: 17513

La Plaza Perú, supone un homenaje a los lazos de hermandad del Reino de España y la República de Perú. Sin embargo no existe ningún elemento cultural o artístico que haga referencia al País Andino, que histórica y culturalmente están unidos, por lo que la población ciudadana no tiene un referente de que es o como es o ha sido el Perú.

La Estela de Chavin representa la esencia cultural del Perú, pues estuvo presente en buena parte del territorio que hoy constituye el país. Una obra de arte unica que se puede reproducir para la admiración ciudadana.

Ubicación: Plaza del Perú

Propuesto en nombre de: Luis Miguel Rico Quintana

Documentos (1)

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • PCMSp

    Creo que hay proyectos que son mucho más beneficiosos y necesarios para el barrio. Crear más zonas verdes y arbolar, arreglar aceras de calles del barrio que están casi abandonadas lo que supone un beneficio directo para los residentes y un aprovechamiento de los recursos públicos en temas absolutamente necesarios como la salud y la seguridad de nuestras calles

    Sin respuestas
  • Julio C. García Mori

    Excelente proyecto, para ello es una PLAZA, si con el NOMBRE hace referencia a una NACIÓN ,pues lo justo y lo qu le corresponde entre naciones es DEJAR BIEN REPRESENTADA a la nación a través además de un TRABAJO Y OBRA de sus nacionales, implementando alguna simbología, y en este caso de GRAN VALOR CULTURAL que además refleja la pluralidad de una MADRE PATRIA, fraternidad de una nación HISPANA con la cultura precisamente IberoAMERICANA entre quienes compartimos IDENTIDAD. Esta plaza cobrará valor. Eso sí esperamos que el presupuesto se ajuste para más obras en el distrito. 👏👏💪👨‍👩‍👧‍👦👨‍👩‍👧‍👦🇵🇪🇪🇸

    Sin respuestas
  • lauramor

    Me encanta la idea de la estela, es relevante a dicha plaza. Pero creo que eso lo debería pagar el gobierno de Perú. Los recursos deben ser utilizados eficientemente en el barrio según las necesidades de sus habitantes. Y hay muchas cosas que solucionar primero en ese barrio, desde plantar más árboles que ayudaría con el calor en el verano, arreglar aceras, etc.

    Sin respuestas
No hay hitos definidos