Crear un Aula Medioambiental, en el parque de la Cuña Verde, con actividades infantiles, familiares, y de adultos. Aula, como el que existe en el Retiro. También puede valer como taller para personas mayores.
El barrio de Moratalaz está creciendo mucho, con población de niños, pero hay pocas actividades culturales o relacionadas con la naturaleza. Para poder hacer del estilo, es necesario ir al centro o a las afueras, y a veces esto no es "fácil" para cualquier familia.
En estos Centros se realizan talleres y cursos sobre movilidad sostenible, jardinería y huerto ecológico, reciclaje de residuos, consumo responsable, conocimiento nidos o pequeñas madrigueras, energías renovables y visitas guiadas para conocer fauna y flora de los parques próximos a ellos, etc.
Hay mucho sitio en ese parque y se pueden crear más actividades para descentralizar la cultura.
Gracias.
Ubicación: Parque de la Cuña Verde
Propuesto en nombre de: Aula Medioambiental de la Cuña Verde
Inicia sesión para comentar