Decide Madrid

Pista de atletismo dentro del polideportivo de Hortaleza

llilli llilli  •  12/10/2021  •  Hortaleza  • 

Código proyecto de gasto: 17789

En el polideportivo de Hortaleza hay un espacio infrautilizado al aire libre suficiente para la creación de una pista de atletismo.  Ocho calles o incluso seis, con una cuerda de 400 metros, para poder dar servicio y poner algo más cerca el atletismo para los chicos del barrio que deben desplazarse a otros distritos como Moratalaz o Chamberí si quieren hacer uso de una pista.  Diversificar el deporte fuera de fútbol y baloncesto y generar opciones reales a los niños y niñas del distrito y de distritos cercanos.  

Reformulación del proyecto

La propuesta presentada se refiere a una pista de 400 m de cuerda, pero esta no es posible porque la superficie disponible no lo permite, se propone la construcción de una pista de atletismo de 200 m de cuerda al aire libre, con posible aprovechamiento del espacio interior para otras disciplinas, salto de longitud, lanzamiento de peso...etc.
La obra supondrá además una adecuación de los espacios adyacentes y todas las instalaciones necesarias para su buen funcionamiento como sistemas de drenaje, iluminación...etc.

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • José Ignacio Go

    Es fundamental disponer de este espacio deportivo, dando servicio no solo a hortaleza, sino a todo el norte y oeste de la ciudad. Además de potenciar el deporte, lo utilizarían las numerosas personas que estudian y se preparan oposiciones municipales a bomberos, policía, educadores físicos, etc. que no disponen de lugares adecuados para preparar las disciplinas de atletismo y subida de cuerda. Por temas de transponte, hay buena comunicación y amplío espacio de parking que no interfiere en la convivencia con los vecinos del barrio. ¡Una gran propuesta a bajo coste!

      • llilli
        llilli  •  Autor  •  11/06/2022 17:52:16

        Gracias por tu comentario, José Ignacio. Desde luego, los que vienen a descalificar faltando por faltar demuestran ellos solos su condición. De todas formas, lo importante es ver que en un espacio existente infrautilizado y público hay opciones reales para todas y todos los que somos parte de este barrio. Ojalá y salga adelante. Un saludo.

        Sin respuestas
No hay hitos definidos