Decide Madrid

Remodelación parque infantil Calle Moguer

Beléns Beléns  •  13/10/2021  •  Moncloa-Aravaca  • 
Screenshot_20211014-010843_3.png
Screenshot_20211014-010843_3.png

Código proyecto de gasto: 17797

El parque infantil situado en la calle Moguer cuenta actualmente con una pequeña zona de juegos de niños y zona perimetral. El parque tiene numerosos desniveles por falta de arena que han ocasionado más de un percance, ya que tanto el suelo de la zona de juegos como el terreno perimetral se encuentran en bastante mal estado.

Sería interesante una renovación del parque para en primer lugar eliminar los desperfectos en el suelo y evitar percances. En segundo lugar se podría modificar la zona de juegos, incorporando estructuras para diferentes edades, también distintas al resto de parques del barrio (tomar como ejemplo: las existentes en los parques de las instalaciones del Canal de Isabel II de la calle Bravo Murillo y Santa Engracia) así como revegetar el perímetro existente para que deje de ser un entorno desolador e insalubre debido a la acumulación de excrementos caninos.

Añadir una fuente al conjunto sería muy apropiado ya que es un parque muy utilizado por el alumnado del CEIP IGNACIO ZULOAGA que se encuentra a escasos metros..

Ubicación: Calle Moguer

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
No hay hitos definidos