Decide Madrid

Mejora Instalacion IMDB las Tablas

rgcasla rgcasla  •  14/10/2021  •  Fuencarral-El Pardo  • 
Cobertura de Pista Deportiva
Cobertura de Pista Deportiva

Código proyecto de gasto: 17892

La propuesta consiste en la mejora de la IMDB de las Tablas, instalación que usan diariamente infinidad de niños en el barrio.

Dicha instalación gestionada por un pool de equipos/asociaciones sin ánimo de lucro  (hockey, rugby, baloncesto y fútbol) es usada por miles de niños a diario que acuden a clases de hockey, baloncesto y los fines de semana con partidos de liga. En invierno la lluvia nos impide entrenar en numerosas ocasiones y cuando llega el calor, - cada vez más temprano - la cubierta permitiría el entrenar a la sombra sin soportar altas temperaturas.

 La mejora consistiria en la instalación de una cubierta cubra la pista de hockey y de baloncesto

* También habría que remozar la pista de hockey asi como la de baloncesto. 

* la construcción de unos vestuarios para la IDMB de las Tablas, que puedan usar los distintos clubes que nos visitan y los clubes locales.

* El campo de fútbol de hierba artificial no sé si puede/debe ser cubierto por una cubierta, deberían ponerse en contacto con los gestores Olimpic Las Tablas y ver su parecer.

Dado que es la única instalación deportiva "básica, muy básica" con la que cuenta las Tablas y a la espera del "prometido" y nunca conseguido Polideportivo Municipal, creo que no sería un gran costo  para el distrito de Fuencarral el cubrir dichas instalaciones y construir unos vestuarios . Y el beneficio sería bien grande para muchos chavales y chavalas que como mis hijas hacen uso del mismo un día sí y otro también.

 

Ubicación: Calle Fromista s/n

Propuesto en nombre de: Instalación Mpal Deportiva Basica Las Tablas

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • regueros

    Esta propuesta está muy bien, pero debería formar parte de una estrategia seria para dotar de varias instalaciones deportivas básicas de uso libre y gratuito repartidas por todo el barrio. No tiene ninguna justificación que estemos así después de tantos años.
    Y para aquellos que hacéis mención al polideportivo, el centro deportivo municipal "Las Tablas" ya está en marcha y se espera que esté finalizado en el 2023, eso sí, tampoco esperéis gran cosa, constará de 2 piscinas (aprendizaje y natación) y 4 salas. Lo de contar con un pabellón multiusos debe ser mucho pedir. Es increíble.

    Sin respuestas
No hay hitos definidos