Decide Madrid

Reforma parque entre Polideportivo María de Villota y CEIP El Greco

Ammbelasi Ammbelasi  •  15/10/2021  •  Villaverde  • 

Código proyecto de gasto: 18078

El parque que se localiza entre el Polideportivo María de Villota y el CEIP El Greco, en Butarque, está muy descuidado, en estado de semiabandono. La valla que previene que los niños puedan ir hasta la carretera está rota desde hace años, hay bancos arrancados, la vegetación está en mal estado, y suele estar muy sucio. Es un parque muy usado por estar muy cerca de dos colegios y un instituto. Necesita una reforma urgente, que se repare todo lo que está en mal estado, y que se añadan más bancos, mesas de picnic, mesas de ping-pong, zona para cross-fit y espacio de juego para adolescentes. 

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Nuriamz

    Ciertamente, este parque necesita una remodelación importante, además de mayor limpieza. Está lleno de excrementos de perro y al tratarse de un parque donde se reúnen los chavales por las noches, está lleno de colillas, cristales rotos y envases.
    Además, tiene mucho espacio muy poco aprovechado. Solo dispone de un parque infantil para niños pequeños. Antes había tres bancos, de los cuales, solo queda uno. Hay dos mesas, cada vez mas rotas, donde han arrancado alguno de sus bancos, etc

    Sin respuestas
No hay hitos definidos