Decide Madrid

Mejora calle Alcalá de Manuel Becerra a Ventas

Shibani Shibani  •  15/10/2021  •  Salamanca  • 

Código proyecto de gasto: 18081

La calle Alcalá desde Manuel Becerra a Ventas soporta un tráfico y ruido insoportables.

Se podría quitar el sentido de subida deade Plaza Ventas hasta Manuel Becerra y desviarlo por Avenida de los Toreros, dejando esos carriles para jardines y zona peatonal. Es necesario para hacer más amable la ciudad. Vive mucha gente mayor que merece calidad de vida.

Reformulación del proyecto

Requiere estudio previo de movilidad.

Ubicación: Manuel Becerra

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Aiduss

    Redirigir el tráfico por Avenida de los Toreros me parece una idea malísima. En Avenida de los Toreros hay un colegio con su respectivo patio y una guardería, por lo que todo el tráfico y la contaminación iría para esos niños, con todos los problemas a la hora de entrada y salida del colegio.

    Sin respuestas
  • M1985

    Si se elimina el tráfico desde ventas a Manuel Becerra, por donde van accede los vecinos del Barrio Fuente del Berro a su casas que ahora lo hacen desde Julio camba hacía Alejandro Gonzalez? Se podría mantener ese cruce?
    El barrio fuente del Berro está muy limitado de accesos y salidas, provocandose un embotellamiento contínuo, por lo que limitar accesos es un error.
    Si quieres acceder a este barrio si se elimina la subida de Alcalá, ahora los atascos se produciran en Francisco silvela y en la plaza de Manuel becerra. Todos queremos una ciudad no contaminada pero sinxambiamos estas infraestructuras lo único que provocanos son más atascos y más contaminacion (más tiempo en el coche, máa contamina).

    Sin respuestas
  • Maria Pabla

    Se tienen que hacer soluccciones definitivas sin perjudicar una calle para mejorar otra. Desviar el trafico de alcala a avenida de los toreros seria trasladasr el problema existente de una via a otra, sin contar los embotellamientos que existirian en Francisco silvela con Avda. de los toreros, atascos que se han vivido durante mucho años. seria trasladar la contaminación ambiental y acustica a la avenida de los toreros y francisco silvela ademas de la que ya soporta. lo veo un error.

    Sin respuestas
No hay hitos definidos