Decide Madrid

Recuperar la plaza de las palomas y el parque Barón.

Rakel_lstm Rakel_lstm  •  16/10/2021  •  Tetuán  • 

Código proyecto de gasto: 18106

La plaza de las Palomas es una de las plazas más transitadas de Tetuán, es zona de paso y también de estancia durante todo el día.

Justo al lado de una escuela infantil, carece de sombras en verano, de fuente de agua, y de espacios verdes.

Además el intenso tráfico de Bravo Murillo hace de esta plaza un lugar muy ruidoso para estar. Cerca de la plaza se encuentra el Parque Barón, actualmente con gran suciedad y poco utilizado por familias por la cantidad de basura y de cacas de perro.

Mi propuesta es dotar a la plaza de las Palomas de elementos de sombra para verano, más vegetación y una fuente de agua pública, además de una limpieza exhaustiva más a menudo; además remodelar toda la travesía hacia el parque Barón con las aceras en una estado lamentable, y por último una remodelación del parque infantil Barón con circuitos de agua, toboganes gigantes y otros elementos de juego más alternativos, que lo conviertan en un lugar atrayente para la infancia y las familias

Reformulación del proyecto

La "Plaza de las Palomas" cuya denominación correcta es Plaza del Canal de Isabel II no puede ser remodelada en los términos propuestos ya que en su subsuelo se alojan infraestructuras que no admiten instalaciones en superficie.
Se evalúa la parte de la propuesta correspondiente al Parque Barón.

Ubicación: Plaza del canal

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Rosars

    La Plaza del Canal de Isabel II necesita una reforma integral, los maceteros están viejos, el suelo lleno de suciedad, las sillas y asientos viejos y malos olores. Sería bueno poner alguna zona verde, más sombra y menos asfalto. Hacerla más bonita porque ahora está fea y vieja. La plaza en si y el camino hasta el Polideportivo Municipal Playa Victoria.

    Sin respuestas
  • ememad

    Hola, en la Pl. Canal Isabel II han puesto una fuente. Han hecho parte de lo que pedias, pero es cierto que, aunque ya hay arboles en esta plaza, faltarian mas para dar sombra suficiente en verano.
    Tambien faltarian arboles en algunas zonas de Bravo Murillo, como en el tramo que llega a Plaza Castilla.

    Sin respuestas
No hay hitos definidos