Decide Madrid

nuevo acceso parque forestal Valdebebas

LSM LSM  •  17/10/2021  •  Hortaleza  • 
Propuesta nuevo acceso parque forestal
Propuesta nuevo acceso parque forestal

Código proyecto de gasto: 18280

El Parque Forestal de Valdebebas (también llamado Felipe VI) es el principal plan de ocio para familias del barrio de Valdebebas. Dispone de estupendas zonas de ocio infantil (columpios) en la zona de las Cárcavas, que los más pequeños adoran.

No obstante, por la lejanía del ACCESO a la zona de la cabeza de caballo de Valdebebas (principal área poblacional de Valdebebas), no se pueden disfrutar a diario si no que hay que buscar un momento durante la semana para poder ir o, como alternativa, coger el coche. Ir con niños pequeños o carrito supone, desde la entrada de la Shell (Glorieta de Juan de Haro) aproximadamente 40 minutos de ida y otros 40 de vuelta a ritmo familiar, lo cual se descuenta del tiempo de ocio de los pequeños o de descanso de los padres. Esta entrada no es práctica al estar localizada lejos de las viviendas del barrio.

Las otras entradas al parque están facilmente accesibles para los vecinos de Sanchinarro y Las Cárcavas respectivamente, cerca de sus viviendas, pero no ésta.

Se propone crear (añadir) una entrada nueva en el punto señalado en el mapa (ver adjunto), o en su defecto en calle María de las Mercedes de Borbón.

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
No hay hitos definidos