Decide Madrid

Circuito de Calistenia y Street Workout en Parque Forestal de Villaverde

Javier P. Rey Javier P. Rey  •  18/10/2021  •  Villaverde  • 

Código proyecto de gasto: 18363

El Parque Forestal Julio Gómez Alguacil es uno de los sitios preferidos de la zona para hacer deporte, pero carece de infraestructuras adecuadas para hacer ejercicio al aire libre. Propongo la instalación de un espacio con barras de ejercicio y calistenia. Considero que sería una buena iniciativa para fomentar el deporte y los hábitos saludables y, gracias a esta iniciativa, serviría para facilitar la accesibilidad al ejercicio a los que no pueden permitirse un gimnasio. 

Al ser un terreno tan grande y sin saturación de instalaciones, se podría colocar en cualquier emplazamiento que reúna los requisitos técnicos, aunque uno de los espacios que sugiría sería el de la vía central, la única de todo el parque que cuenta con farolas.

Esta modalidad de ejercicio está muy de moda en la actualidad y sería una inversión muy económica en relación a los beneficios que ofrece.

Ubicación: La ubicación es orientativa: el área competente (Junta o Concejalía) podría decidir otra en función de criterios técnicos

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
No hay hitos definidos