Decide Madrid

CENTRO ACUATICO Y DEPORTIVO BARRIO DEL SALVADOR

JoseFdez JoseFdez  •  18/10/2021  •  San Blas-Canillejas  • 

Código proyecto de gasto: 18381

Existen varias parcelas sin uso desde hace años , el Barrio del Salvador podría acojer un  centro acuático y deportivo haciendo una cesión a empresas concesionarias que hacen la explotación por unos años  con unos precios populares. Parla y Rivas tiene varios centros deportivos con este tipo de gestión con una empresa que se llama SIDECU , con gran éxito.  www.centrosupera.com   El coste sería 0 . No tengo nada que ver con esta empresa pero entiendo que existirán más.

La parcela estaría ubicada en una manzana que comprenden la calle tumaco, alegria de oria, calle miami y lopez de aranda.

El concepto sería una piscina cerrada pero con una zona lateral acristalada abatible, para en verano se puediera hacer uso como piscina de uso general con una zona de césped para el período de 15 junio a 15 septiembre resto del año sería piscina para claeses de natación y similares. También existiría un  gimansio municipal con clases tanto para mayores como pequeños , y perimetralmente a la piscina por espacio valorar un espacio de esparcimeinto.

1- Piscina de entrenamiento de 25x 12,5 , 2- Pisicina de aprendizaje de 12,5 x 6 metros 3- 3 Salas de actividades dirigidas  4- Una sala de bike 4- Una sala de fitness y musculación -5 Zona de spa  6- 5 pistas de padel.  7- Zona de cafetería exterior con acceso no restringido a los vecinos.  8- Parking gratuito para usuarios de piscina , gimnasio.

 

 

 

Ubicación: PARCELA SIN UNOS PERO EXISTEN VARIAS EN LA ZONA

Propuesto en nombre de: JOSE ANTONIO

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
No hay hitos definidos