Decide Madrid

CONSTRUCCIÓN SKATE PARK BARRIO ALUCHE

patricia garcia cabrera patricia garcia cabrera  •  18/10/2021  •  Latina  • 

Código proyecto de gasto: 18402

Aluche es uno de los barrios más populares de Madrid en el que la práctica del skate es una realidad. Actualmente, el barrio sólo cuenta con un skate park ("Escombro") construido por los propios patinadores que no atiende a la demanda del barrio. Además, se enclava en un lugar pequeño y poco razonable para este tipo de instalaciones por no decir que,  lo que se ha montado en él no cumple criterios de seguridad ni criterios técnicos para hacer de esta práctica algo motivador, divertido y seguro. 

Por motivos de reurbanización de la zona, el espacio que se había dedicado a skate park por parte de los patinadores, se vió reducido en más de la mitad de su espacio con lo que, si antes estaba mal, ahora está todavía peor.

El objeto de esta propuesta es dar traslado de esta necesidad y animar a la construcción de un skate park que cumpla todas las condiciones que se requieren para convertirse en un punto de práctica de este deporte así como de encuentro e intercambio entre los jóvenes del barrio.

El barrio cuenta con parcelas municipales sin consruir a día de hoy y en las que podría desarrollarse un proyecto de estas características.

 

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
No hay hitos definidos