Decide Madrid

PARQUE CAN CON AGILITY Y DISPOSIONES PARA DUEÑOS

Laura Pam Laura Pam  •  18/10/2021  •  Villa de Vallecas  • 

Código proyecto de gasto: 18425

Crear un parque para perros en el terreno del parque que actualmente hay a la entrada por la vía de servicio de la m45 en la Avenida del Ensanche de Vallecas. Lado contrario a los edificios ortiz.

Me gustaría que primero esté bien vallado con respecto a la vía de servicio, ya que, aun habiendolo solictado muchas veces, seguimos teniendo la valla de quitamiedos sólo de protección en el mismo parque y cualquier animal puede pasar por debajo provocando un terrieble accidente. Además hay una torre de luz desenterrada en un hoyo que peligra incluso para niños que puedan caer en este agujero.

Importante que en este parque se delimite una zona CAN con juegos y columpios de agílity para nuestros canes, bancos con sombra o con alguna covertura para tiempos de lluvia y fuentes de agua. No estaría de más un par de papeleras con dispensario de bolsas para la recogida de escrementos de los canes. Esta zona que solicito sería gran parte o mitad del parque, porque somos muchos dueños los que sacamos en dicho parque a nuestros canes y este tiene muchas carencias. 

 

Gracias

 

Ubicación: Parque entrada Avenida Ensanche de Vallecas

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
No hay hitos definidos