Decide Madrid

Apoyo a creación y/o reconversión de empresas hacia la tecnología en Madrid

La ignorancia es dañina La ignorancia es dañina  •  18/10/2021  •  Toda la ciudad  • 

Código proyecto de gasto: 18438

Hoy día la tecnología es necesaria para el desarrollo social y económico a nivel mundial es totalmente necesario que se invierta en nuevas empresas dedicadas al desarrollo de tecnología médica, robótica, agronómica, energética y medioambiental.

Madrid debería de ser un generador de tecnología capaz de implantar avances a nivel mundial.

-Propongo una red científicica-tecnológica que permita la creación y transición de empresas que den como resultado el desarrollo de tecnologías como la medicina genética, robótica, agronomía, abastecimiento de recursos básicos (agua, cultivos, ganadería, energía etc), creación de carne cultivada en laboratorio con células madre que eviten contaminación y que eviten el tener que sacrificar seres vivos para alimentarnos, etc

En definitiva, que se favorezca la creación y transición de empresas hacia el avance tecnológico y social así como favorecer la reconversión de empleados y empresarios hacia las nuevas empresas tecnológicas.

Desgraciadamente, durante las últimas décadas, el modelo económico de Madrid y España se ha basado en el ladrillo y la construcción de vivienda a precios desorbitados, el resultado es que apenas hay empleo y el desarrollo tecnológico ha sido bastante pobre para lo que podía haberse conseguido durante todo este tiempo que se ha estado invirtiendo en ladrillo.

Este modelo es cada vez más inviable y no da soluciones a enfermedades que podamos padecer, ni resuelve problemas medioambientales, de alimentación, ni da lugar a una sociedad sostenible ni desarrollada para los que vivimos en la actualidad ni para el futuro de nuestros descendientes.

Me gustaría sugerir también que se facilite la información de cómo crear empresas y qué impuestos hay que pagar a lo largo de su creación, desarrollo y, en su caso finalización de la actividad, cómo realizar las declaraciones, etc. y que se facilite dicha información de manera clara y asequible que lo pueda entender cualquier persona que no tenga idea del lenguaje jurídico-administrativo.

Evidentemente estas empresas deberán incluir un trato no discriminatorio por sexo, lugar de procedencia, edad, etc.

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
No hay hitos definidos