Decide Madrid

Pasarela peatonal sobre Marques de Corbera

Miguel Arranz Trápaga Miguel Arranz Trápaga  •  18/10/2021  •  Ciudad Lineal  • 
PASARELA_PEATONAL_MARQUES_DE_CORBERA.JPG
PASARELA_PEATONAL_MARQUES_DE_CORBERA.JPG

Código proyecto de gasto: 18461

Pasarela peatonal y ciclista que conecte el Parque de Ricardo Ortiz con el Pinar de la Elipa y de continuidad a la unión ya existente desde la Fuente del Berro

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Milyuna

    En mi opinión y no es que yo me ubique bien, el tema tiene difícil solución porque la llamada por el ciudadano que hace la propuesta "Cuña de O'Donnell" acaba a la altura de la Iglesia de la Paz y para continuar sin bajarse de la bici solo se me ocurre bajar por Doctor Esquerdo enfrente del Gregorio Marañón para retomar Sainz de Baranda, pasar por delante de RTVE y superar una cuesta del parquecillo muy pronunciada (45%) para tomar El Pinar. Puedes también continuar por Marqués de Corbera. Lo de Ricardo Ortiz no lo veo, ni tampoco lo de los pasos elevados. Creo que se podrían rediseñar rutas completas y no lo que hay ahora.

    Sin respuestas
  • Adrián N.

    No entiendo que se pida una pasarela, dado que todo está más o menos "a nivel". Lo que sí es necesario es que se cree una senda peatonal, incluyendo pasos de cebra en c/ Alcalde Sainz de Baranda (antes de llegar a la rotonda del dragón), donde se convierte en marqués de Corbera, y reacondicionamiento del espacio público sobre el parking de residentes que hay entre la avenida y c/ Félix Rodriguez de la Fuente.

    Si se arregla y acondicionan pasos de cebra con semáforos y senderos peatonales, se puede hacer que 'fluya' la nueva zona verde paralela a la M-30, hacia el Pinar de la Elipa, sin necesidad de pasarelas elevadas, que suelen ser caras y poco accesibles.

    Sin respuestas
No hay hitos definidos