Decide Madrid

Puntos Limpios Móviles

PalomaU PalomaU  •  18/10/2021  •  Toda la ciudad  • 

Código proyecto de gasto: 18480

Solicito una ampliación del horario de los puntos limpios móviles, y más en concreto, que tengan horario de tarde para toda la ciudad, debido a que en la actualidad, tres cuartas partes de los mismos tienen un horario de mañana. Además solicito que el horario de mañana sea ampliado a  2 horas en lugar de una hora y media que actualmente están en cada punto limpio móvil. El motivo es que el horario laboral es practicamente incompatible con los actuales horarios de recogida.

Ubicación: 21 Distritos de Madrid

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Sazonova

    Estoy de acuerdo. Incluso teniendo la intención de reciclar a veces es muy difícil, y muchos objetos acaban siendo tirados al cubo naranja o simplemente se acumulan al lado de os cubos de cartón/cristal obstaculizando la acera y en general creando una sensación de suciedad en la ciudad.

    Si se facilita la forma en la que los ciudadanos podamos 1) ubicar el punto limpio; 2) acceder a él ampliando horarios, esto ysegura de que vamos a avannzar mucho con el reciclaje. Gracias.

    Sin respuestas
  • Isa_bel

    Ampliar horarios y lugares, sí; y poner muchos puntos limpios de proximidad en la vía pública que no dependen de horarios, también, pero que no vaya en detrimento de restar los horarios de mañana porque precisamente hay quien solo puede usarlos por la mañana (y con los pocos que hay, y que te coincida el sitio y el día, ya es un triunfo). ¡Más puntos y más horarios! :)

    Sin respuestas
No hay hitos definidos