Decide Madrid

FERIA DEL DEPORTE Y EL MAYOR DE MORATALAZ

Luis Fernandez Vellalta Luis Fernandez Vellalta  •  18/10/2021  •  Moratalaz  • 
WhatsApp_Image_2021-10-18_at_18.41.58.jpeg
WhatsApp_Image_2021-10-18_at_18.41.58.jpeg

Código proyecto de gasto: 18490

El objetivo sería incentivar la práctica deportiva, la participación ciudadana, y la vida social activa dentro de las diferentes opciones existentes en el distrito. Ya se realizó en 2018 la I Feria de Juventud y Deporte de Moratalaz, y en esta ocasión, queremos hacerla extensiva a los mayores, porque también tienen derecho a que exista oferta deportiva adecuada a sus capacidades y por que Moratalz es uno de los distritos más envejidos de Madrid.

El programa de actividades, talleres y charlas específicas sería desarrollado desde el el consejo de proximidad, los recursos y asociaciones que trabajan en el distrito, las asociaciones deportivas, los centros de mayores y asociaciones de mayores y las asociaciones que intervienen en las zonas del distrito con mayor índice de exclusión, desde una perspectiva transversal de género e inclusiva. Sería necesario un recinto Ferial, que se componga de casetas de exposición para las entidades y asociaciones deportivas del distrito, los recursos y demás asociaciones que estén interesadas en exponer su trabajo e informar del mismo, y una carpa o escenario principal, donde poder realizar actividades divulgativas, de promoción y talleres deportivos.

Ubicación: Habría que analizar con detalle la ubicación exacta del recinto ferial, de cara a incentivar la asistencia, y a su vez serían necesarias unidades deportivas próximas para el desarrollo de actividades en las mismas

Propuesto en nombre de: EMF Aguilas de Moratalaz

Documentos (2)

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
No hay hitos definidos